The anointing of the sick is available to all who are struggling with illnesses. It is truly a sacrament of healing for those who receive it and for those who witness it. For those who experience it and receive it often find comfort and peace. Those individuals who face a terminal illness or are preparing for major surgery should seek out the sacrament soon as possible. If necessary, you may request the priest to come out and see you in your home, however, if you are attending Mass, you can approach the priest before or after Mass for the holy sacrament.
La unción de los enfermos está disponible para todos los que luchan con enfermedades. Es realmente un sacramento de curación para aquellos que lo reciben y para aquellos que lo presencian. Para aquellos que lo experimentan y lo reciben a menudo encuentran consuelo y paz. Aquellos individuos que enfrentan una enfermedad terminal o se están preparando para una cirugía mayor, deben buscar el sacramento lo antes posible. Si es necesario, puede solicitar al sacerdote que salga a verlo en su hogar, sin embargo, si asiste a la misa, puede acercarse al sacerdote antes o después de la misa para el Santo Sacramento.
¿Es el sacramento de la unción de los enfermos y los últimos ritos iguales? Si bien pueden ser similares en apariencia, en realidad es distinto, ya que los últimos ritos están diseñados para preparar al individuo para su viaje final. Cuando administramos los últimos ritos, ¿nos unimos? Sí, porque es el deseo del Señor de ofrecer consuelo y paz al individuo y los reunidos. Los últimos ritos a menudo involucran el perdón apostólico y, si es posible, Viaticum (la última comunión de uno).
Si un ser querido tiene enfermedades terminales, escuche atentamente a los profesionales médicos. Si usted mismo nota la salud de un ser querido que le está preocupando, comience a rechazar, llame a la parroquia de inmediato para programar una visita pastoral con el padre. Cuando los profesionales médicos le dicen que su ser querido ahora está en el proceso de morir activamente, llame a la parroquia de inmediato. Sin embargo, es mejor si se comunica con la parroquia de inmediato si nota que la salud de un ser querido comienza a disminuir porque no siempre es posible que el sacerdote deje todo en ese momento en caso de emergencia.
Para aquellos que están terminalmente enfermos, si aún pueden venir a la iglesia, reciben los sacramentos con frecuencia. Vaya a la confesión y la misa. Cuando llegue el momento, no puede salir de la casa, háganoslo saber para que podamos programar un ministro extraordinario de la Sagrada Comunión. Para aquellos que reconocen su salud, la disminución de la salud, haga que un ser querido comuníquese con la parroquia y programen al sacerdote para que salga de visita. Asegúrese de instruir a su ser querido en caso de que noten una disminución en su salud de que se pongan en contacto con el sacerdote de inmediato. El sacerdote también puede proporcionar sugerencias para que esos miembros de la familia rezen en las últimas horas.
Send feedback